Colaboradores

POR SUS VALORES, SU FORMA DE HACER LAS COSAS, POR CREER EN NUESTRO PROYECTO....

Nuestros Colaboradores

ONFITNESS LA MOREA

Todas nuestras clases en la piscina (Aquamamis y Aquabebés) se desarrollan en las instalaciones del Spa del OnFitness.

Es un gimnasio con muchas facilidades para nuestras familias, con zona de cambiadores específica para los bebés, la temperatura del agua a 34-36 grados y las piscinas se tratan con bromo en lugar de cloro, que no irrita ni la piel ni los ojos.

Merece la pena leer el programa específico que tienen para mujeres embarazadas, en colaboración con nuestro centro:

https://www.onfitnesscenter.com/gimnasia-embarazadas.html

 

http://onfitness.com/

CIUDAD DEPORTIVA TAFALLA

Nuestras clases en la zona media se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tafalla. Allí encontraréis clases de Aquamamis y de Mamá Activa para el postparto.

Si sois socias de las instalaciones, tenéis además un 15% de descuento en la tarifa de Aquamamis.

 

http://cdtafalla.com

INSTALACIONES DEPORTIVAS MARISTAS (SARRIGUREN)

Aquamamis se imparte también en la piscina climatizada de las Instalaciones Deportivas de Maristas (a la entrada de Sarriguren). Allí impartimos una grupo semanal los miércoles a las 19h.

 

http://www.instalacionesdeportivasmaristas.es/article/instalaciones-deportivas-maristas

CUIDÁNDOTE: Asociación de Casas Amigas

Cuidándote es una asociación de cuidado infantil para niños y niñas de 0 a 3 años. Las cuidadoras que forman parte de esta asociación ofrecen un servicio de atención y un cuidado en la etapa de primera infancia en sus propias casas.

Surgen como alternativa a las guarderias tradicionales aportando un ambiente acogedor, lo más similar al hogar de los pequeñ@s, aportando además sus conocimientos y experiencia en el cuidado y educación infantil.

http://www.cuidandote.org/

Amatriuska

Amatriuska es un centro especializado en portabebés y sillas a contramarcha. Ofrecen charlas y talleres de la mano de diferentes profesionales de la crianza.

Colaboramos con Amatriuska  en varios temas:  porteo ergonómico e información sobre Sistemas de Retención Infantil A CONTRAMARCHA. Trabajan con marcas de sillas nórdicas (Klippan, Römer, Wob)  que pasan el test más exigente, el PlusTest.

http://2017.amatriuska.com/