ecografia prenatal maternalia

ECOGRAFIA PARA ASEGURAR EL CONTROL DEL EMBARAZO REALIZADA POR UNA MATRONA

Ecografía Prenatal

Vivimos en la era de la imagen. Desde una opción más cercana y accesible, como es la consulta de la matrona, ver la imagen de nuestros futuros hijos no solo nos tranquiliza y rebaja nuestro nivel de ansiedad, sino que nos ayuda en la construcción de un vínculo temprano con el bebé que viene en camino.

En Maternalia hemos incorporado la ecografía prenatal realizada por matronas siguiendo la Directiva de Reconocimiento de Cualificaciones Profesionales 2005/36/CE , que indica  como parte del ejercicio de las actividades de matrona, diagnosticar el embarazo y supervisar el embarazo normal, realizar los exámenes necesarios mediante los métodos clínicos y técnicas apropiados.

Desde la Semana 6-7 de embarazo para determinar la edad gestacional, durante el segundo trimestre para determinar el crecimiento correcto del bebé o en el final del embarazo para confirmar la presentación del bebé, puedes reservar tu cita para ecografía con una de nuestras matronas especializadas.

Reserva tu sesión en reservas@centromaternalia.com o en el 662 57 31 57

Información práctica

Imparte

Matrona con Formación en Ecografía Prenatal

Sesiones

Duración de la sesión ecográfica es de 1h, incluye anamnesis inicial sobre el embarazo e informe final tras la ecografía

Dónde

Centro Maternalia (Calle Aralar 39. 31004 Pamplona)

Precio

  • 85€ sesión de 1h




* Campos obligatorios

Horarios

Horarios Centro Maternalia (Calle Aralar 39)

  • Reserva tu cita via email o teléfono