masaje infantil maternalia

PORQUE LA PIEL ES EL PRIMER LENGUAJE. HÁBLALE CON TUS CARICIAS

Masaje Infantil

El Masaje Infantil es un programa que une el tacto, la voz y la mirada y que aporta grandes beneficios tanto a los padres y madres como a sus bebés: relaja y facilita el sueño del bebé, alivia cólicos y gases, ayuda a comprender el llanto del bebé, crea y refuerza vínculos con el bebé, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a madurar el sistema nervioso del bebé, crea un momento de relajación y comunicación entre padres y bebé.

La aplicación del masaje es un práctica  sencilla. Para el bebé supone compartir un rato de especial unión con el adulto, y para el que da el masaje, resulta una experiencia no menos gratificante, al recibir el regalo de su sonrisa, sus sonidos, su pataleo…todo su cuerpo expresa bienestar. Es un tiempo de máxima calidad para los dos, en el que ambos salen altamente beneficiados.

En Centro Maternalia ofrecemos talleres de masaje infantil dirigidos exclusivamente por una Educadora en Masaje Infantil por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) y la International Association of Infant Massage (IAIM), que son garantía de calidad y un sello de confianza para los padres.

Información práctica

Imparte

Matrona y Educadora Masaje Infantil por AEMI y IAIM

Sesiones

4 sesiones de 1h de duración, 1 día por semana

Dónde

Centro Maternalia (Calle Aralar 39. 31004 Pamplona)

Precio

  • 75€ /4 sesiones

Rellena este formulario para enviar tu reserva. Nosotras comprobaremos disponibilidad de plazas y te contestaremos en 48/72h.




* Campos obligatorios

Horarios

Horarios Centro Maternalia

  • MB1: LUNES 18:30h (3-24 septiembre)
  • MB2: Miercoles 11:30h (5-26 septiembre)
  • MB3: LUNES 18:30h (1 al 22 octubre)
  • MB4: Miercoles 11:30h (3 al 24 octubre)
  • MB5: LUNES 18:30h (29 octubre al 19 noviembre)
  • MB6: Miercoles 11:30h (31 octubre al 21 noviembre)