Conocí Maternalia en mi primer embarazo, en 2016, ya que nos habían recomendado el taller de preparación al parto basado en el método Heli (imprescindible). Emprendimos entonces un hermoso camino arropados por las enormes profesionales que hay en el Centro. Creo que recorrí todas las consultas, actividades y cursos que había entonces (Aquamamis, fisioterapia, osteopatía, consulta de lactancia materna, Mama Activa, Hipopresivos, taller de BLW, Aquabebés, masaje infantil…), no me privé de nada. Mención especial al Mama Latte, donde conocí a un grupo de mamis que se convertirían en amigas con las que he compartido desde entonces innumerables momentos maravillosos.

Ahora, casi en la recta final de mi segundo embarazo, he añadido a mi lista de experiencias las clases de pilates (maravillosas, como todas las actividades de Maternalia), y acabo de comenzar el 3P. Además, dentro de poco repetiremos el Heli, para tenerlo todo bien fresquito.

Y se que en el recorrido que me queda de embarazo y en el duro postparto vamos a seguir estando arropados y acompañados por las maravillosas profesionales que forman parte de este proyecto, con la certeza de que no podemos estar en mejores manos. Y esa tranquilidad es impagable. Así que solo queda deciros que gracias, gracias, GRACIAS por estar ahí siempre para todas nosotras.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?