Pasada la emoción de los primeros meses de embarazo me puse a buscar opciones de ejercicios acuáticos para embarazadas en Pamplona. Así es como haya por febrero de 2016, a través de internet y por casualidad conocí centro maternalia. Desde aquel primer chapuzón en el agua supe y sentí que centro maternalia sería más que un centro de matronas para mi. Y a día de hoy doy fe de ello, pues se ha convertido en una pequeña familia para nosotros. Fue tal la confianza y tranquilidad que nos transmitieron durante nuestra primera maternidad que en el segundo embarazo no dudamos en volver a confiar en ellas.

Son muchas las actividades que hemos realizado en el centro durante estos más de 3 años (aquuamamis, taller Heli de preparación al parto, masaje infantil, mama activa, recuperación de suelo pelvico, osteopatia, aquabebes, consultas con la psicologa perinatal, mamalattes y seguro me dejo alguna más) y practicamente podemos decir que hemos pasado por casi todas las manos; todas ellas demostrando lo pedazo profesionales que son pero sobre todo, transmitiendo la pasión y el sentimiento con el que trabajan, llegándose a implicar de forma muy personal en algunos casos, y consiguiendo un empoderamiento y una conciencia sobre mi misma y mi familia que hace años no me hubiese imaginado.

De mi primera maternidad destaco la conexión con mi pareja a través del taller Heli (aún me acuerdo como terminamos los dos llorando) que nos hizo llegar al parto con tranquilidad y pese a que no fue el parto deseado, si que nos hizo ser un equipo, no fruncir el ceño y tener la mente positiva. Y como no, la recuperación de suelo pélvico, ponerme en sus manos fue simplemente maravilloso, volver a disfrutar en pareja algo mágico.

De mi segunda maternidad, me quedo con la gran confianza de Susana y el acierto a la hora de dar el paso y ponerme en manos de la psicologa del equipo y conseguir de esta forma un gran desbloqueo personal, un gran autonocimiento y crecimiento personal y una gran conexión con el embarazo. Ir al parto sin miedo es algo clave.

Pero de todas mis experiencias, si con algo me quedo de haber topado con centro maternalia en mi camino es de ver que juntas podemos y que no estamos solas, si tuviese que definir el centro con una palabra sería TRIBU.

Gracias por tanto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?