Un día hace ya unos años Mr. Facebook me sugirió a Centro Maternalia, sin saber sobre ellas le di a ”me gusta”. Sus publicaciones comenzaron a llegarme y su visión sobre el la preparación para el parto, lactancia  y el postparto me cautivaron. Decidí que si algún día tuviese la suerte de ser madre de nuevo, contaría con ellas para prepararme. Y así fue… concretamente caí en las manos de Susana, en Aquamamis y me enganche totalmente a sus consejos, a su vitalidad, a su saber hacer, su positividad, energía,… Después coincidi con Idoia, tan espiritual que te llena el alma y hace que te quieras como mujer, como madre, te hace sentir intensamente la conexión con tu bebé y cambiar el miedo al dolor del parto por fuerza para vivirlo como un día único y precioso.

 

En mi caso, mi mayor miedo no era el parto, sino el fracaso en la lactancia, pero a diferencia de mi anterior embarazo, estaba tranquila porque sabía que podía contar con ellas, con el equipo Maternalia. Y así fue! Una visita a Mamma Latte donde Idoia me dio los primeros consejos, un wasap de auxilio a Susana porque me habían propuesto iniciar lactancia mixta porque el bebé no ganaba “lo establecido”…otro wasap porque había llegado a los infiernos del dolor al lactar que conllevó una cita metida con calzador con Alessandra, y desde ahí ocho meses ya de lactancia Materna exclusiva llena de felicidad por lograrlo, por darle tan preciado regalo a mi hijo.

Gracias Susana por tus palabras “daos tiempo, es muy pronto, os estáis conociendo”, ese audio que me enviaste, como respuesta a mi caída en picado, evito el abandono de la lactancia materna. Ese apoyo incondicional a la madre y mujer porque somos capaces de hacerlo, porque es lo natural, porque sabemos hacerlo, es lo que necesitamos.

Hace unos meses ya, volví a Centro Maternalia, concretamente a Mamá Activa, coincidiendo nuevamente con Susana, donde he recuperado y fortalecido mi suelo pélvico y sigo enganchada a su voz en el audio de pilates, para poder mantener el tono muscular en casa. También mi peque ha pasado por la consulta de Izaskun, osteopata con un tacto milagroso. Seguiremos y seguimos confiando en las profesionales del centro porque día a dia nos demuestran su valía.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?