Descubrí Maternalia por casualidad después de que hubiera nacido mi bebé. Me apunté a las clases de mamá activa cuando mi pequeña tenía unos tres meses, como una forma de volver a hacer ejercicio físico tras el parto y el postparto.
Las sesiones de MAMÁ ACTIVA, tanto con Susana como con Leire, fueron divertidas, motivadoras, exigentes y reparadoras. ¡Fue genial volver a sentir agujetas después de tanto tiempo! Gracias a Susana aprendí a hacer hipopresivos de manera eficiente. ¡Las sesiones se me pasaron volando!
Me encantó todo lo “extra” que Maternalia me ofreció como la facilidad de cambiar sesiones con otras mamás, la posibilidad de participar en un grupo virtual en formado por muchas mamás en el que compartir experiencias y resolver dudas…
Soy asidua al MAMALATTE de los lunes en el que Maternalia ofrece de manera desinteresada un espacio abierto a mujeres embarazadas, mamás, papás y bebés en el que se habla de multitud de temas relacionados con el embarazo, parto, lactancia, crianza… y siempre hay en estas sesiones alguien del equipo Maternalia: todas ellas unas grandes profesionales. ¡Gracias por estar ahí cada semana! Tampoco me pierdo los stories de Instagram en los que siempre nos cuentan todas las novedades del centro, las formaciones que hacen, los posts con los que aprendo cada día un poco más sobre embarazo, parto, postparto y lactancia…
Por último, siendo de fuera de Pamplona tengo que agradecer a Maternalia la oportunidad que me dio para conocer a otras mamás: especialmente a una a la que considero ahora una amiga ?
¡Gracias MATERNALIA! ¡Y mucha suerte en todos vuestros proyectos!